viernes, mayo 17, 2024
Municipios

Ricardo Moreno promete abordar y resolver el problema de la inseguridad en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras indicar que las y los toluqueños merecen sentirse seguros en su ciudad, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, promete abordar y resolver el problema de la inseguridad, así como quitar la doble alerta de género en el municipio.

Este proyecto consiste en una red de vigilancia con tecnología e innovadora con la colocación de más cámaras, tras señalar que solo hay 21 para cerca de un millón de habitantes, así como la reparación de las luminarias de calles, avenidas y parques, al indicar que varias de estas no funcionan.

Indicó que este proyecto de videovigilancia será ambicioso, que incluye la participación de la iniciativa privada y la comunidad para ampliar la red de seguridad en la capital mexiquense.

Diario Evolución te recomienda:

Promete la creación de espacios seguros, y la recuperación de varios que ya existen, pero que han sido abandonados, provocando que estos estén banalizados. Asimismo, al señalar que él es padre y logra entender el sentir de las mujeres que caminan con miedo, va por quitar la alerta de género.

Como padre y esposo, entiendo la importancia de crear un entorno seguro para nuestras mujeres. Con #PasiónPorToluca. Mi compromiso es levantar la doble alerta de género y brindar paz y estabilidad para todas las toluqueñas. ¡Porque su seguridad es mi prioridad!”, indico.

Recalcó que las y los ciudadanos, tras recorrer calles, avenidas y mercados, tocando puertas y asistiendo a reuniones, anhelan con fervor que la Cuarta Transformación llegue a Toluca, al indicar que es ahora de escribir un nuevo capítulo en la historia de la capital mexiquense.

Síguenos en Facebook y X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *