jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Rigoberto Vargas Cervantes coordinará a diputados de Nueva Alianza en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Rigoberto Vargas Cervantes asumió la coordinación de la Fracción Parlamentaria de Nueva Alianza (NA) en la LXI Legislatura del Estado de México. El evento se llevó a cabo en presencia del Comité Directivo Estatal de NA y de regidores electos, ahí el presidente de este partido político, Mario Alberto Cervantes Palomino, hizo el nombramiento.

Al respecto Vargas Cervantes adelantó que trabajará de manera cercana con los regidores y explicó qué presupuesto le tocará a cada municipio en donde tienen representación y para para qué están destinados esos recursos.

Al tiempo, destacó que analizarán todas las propuestas de los grupos parlamentarios, pero principalmente las de Nueva Alianza que tendrán el sentir de la gente. Enfatizó que un tema que es prioritario y no debe olvidarse son los campesinos y el tema educativo, con los que se comprometió a trabajar para tener una educación de calidad.

En un ejercicio para refrendar el compromiso, instó a los diputados de NA EdoMéx a trabajar por una mejor educación, mayor seguridad, derechos humanos reales y un mejor sistema de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *