jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Roban camioneta a familia y los dejan abandonados: un trailero los rescata en Monterrey

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Hombres armados despojaron a una familia de su camioneta cuando viajaban en la carretera Monterrey-Nuevo León, siendo rescatados por un trailero que circulaba en la zona.

Cabe mencionar que el hecho fue captado por la cámara del celular del trailero, quien, tras ver a la familia, conformada por dos jóvenes y sus padres, pedían auxilio a la altura de Cuesta de Mamulique, inmediatamente se paró para auxiliarlos.

De acuerdo con el padre de familia, fueron interceptados por una camioneta Toyota y una Chevrolet Pick Up, de las cuales bajaron cuatro hombres armados, y uno de ellos les pidió que se bajaran de la unidad tipo Tacoma modelo 2018, y dejaran sus pertenencias.

En el video se observa tres camionetas, de ella descienden sujetos que los obliga a bajar y se llevan la camioneta con las pertenencias de las víctimas, incluidos celulares, dejándolos desamparados en la vía rápida.

Ante esto, el trailero se acerca y les pregunta “¿Se encuentran bien?”, y se observa el rostro de la familia asustada, derivado de esto, el trailero los llevo hasta un puesto policiaco donde los afectados interpusieron la denuncia, además de recibir atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *