martes, abril 23, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Roban camionetas de Jorge D’Alessio y expone a servidora de Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Mediante  redes sociales, el cantante Jorge D´Alessio, líder de la banda Matute, narró cómo la noche de este martes 10 de agosto a punta de pistola le robaron a él y al baterista Irving Regalado, un par de camionetas. El atraco ocurrió en el municipio mexiquense de Naucalpan.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1425306750329278468?s=20

El músico compartió el video de las cámaras de seguridad de la calle donde sucedió el robo, en el se puede ver el momento en que luego de estacionar y bajar de las camionetas, tres sujetos los abordan y con pistola en mano los amagaron hasta despojarlos de sus respectivos vehículos.

Posteriormente, informó que una de las camionetas apareció en Río San Joaquín, en la Ciudad de México.

Sin embargo, ambas víctimas exhibieron la forma de operación al interior de las oficinas de la Fiscalía en Naucalpan; Jorge D´Alessio describió como la mujer que les redactó el acta no portaba cubrebocas porque dijo que no tenía, y cuando le consiguieron uno nuevo, se negó a usarlo al argumentar que tiene asma y le impedía respirar.

Haciéndose de ser una figura pública, el afectado hizo un llamado a las autoridades mexiquenses a poner atención a este tipo de situaciones, ya que nos encontramos viviendo una pandemia y cuidarnos entre nosotros es una obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *