lunes, abril 29, 2024
Municipios

Roberto Bautista inicia nueva obra en San Francisco Tepexoxuca

Compartir:

La administración 2022-2024 que encabeza el presidente municipal Roberto Bautista, continúa trabajando en la Nueva Realidad de Tenango del Valle e invierte en infraestructura de todo el municipio. Por ello, miembros de Cabildo, autoridades municipales y auxiliares, así como vecinas y vecinos, dieron el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto asfáltico en la calle del libramiento de San Francisco Tepexoxuca.

“Sin duda, el inicio de obra en este camino, que es una de las vías de acceso principales de esta comunidad, será de gran beneficio para toda la comunidad, sabemos que en próximos días tendremos el evento de la feria de la cecina y recibiremos a mucha gente, así que es muy importante esta obra, porque tendremos la visita de miles de personas en esta comunidad. El presidente municipal, al igual que todo su cabildo, estamos muy preocupados porque este municipio crezca, que cada vez tenga más gente que nos visite, es así que este evento fue pensado con esa idea de que Tepexoxuca se vea beneficiado”, aseguró Gabriela Castrejón, Síndico Municipal.

Con una inversión de tres millones 298 mil 548.26 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), los trabajos a realizar consistirán en el bacheo, renivelación de pozos de visita, barrido de la superficie, tendido y conformación de los 283 metros cúbicos de la carpeta asfáltica y pintura de la superficie, lo que representa mejoras en su calidad de vida, debido a que mejorará el tránsito peatonal y vehicular, pero también evitará inundaciones y encharcamientos.

“Como ya es de costumbre, nuestra comunidad les damos la más cordial bienvenida para realizar esta nueva obra que se está llevando a cabo, les damos las gracias por todo ese apoyo que nos brindan y que ayuda a la comunidad”, indicó Sergio Gómez Miranda, delegado de San Francisco Tepexoxuca.

“Le doy las gracias, lo que van a componer será beneficio para todo el pueblo y todo el que pasa, muchas gracias”, expresó Federico López, vecino beneficiario.

Finalmente, Jaime García, director de Obras Públicas de Tenango del Valle, indicó que el presidente Roberto Bautista, continúa realizando gestiones para recibir recursos extraordinarios a favor de la población tenanguense.

“Esos trabajos vienen de un recurso extraordinario que se llama FISE, que como lo ha comentado el señor presidente, llega directamente de gobierno del estado y somos de los pocos municipios que hemos sido favorecidos gracias a esas gestiones, tanto de cabildo y de la intención que tienen las autoridades auxiliares junto con bienes comunales, que hacen realidad este tipo de obras que son para mejorar la infraestructura vial”, dijo para terminar Jaime García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *