Roberto Madrazo critica que 4T use influencers para promocionar al AIFA
*Redacción Diario Evolución*
El excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por presuntamente apoyarse de influencers para promocionar sus nombres y obras.
El priista sostuvo que de ser tan bueno el servicio y ubicación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra insignia de AMLO, no habría necesidad de solicitar ayuda de los youtubers Luisito Comunica y Aquiles Chávez para promocionarlo; así como tampoco los saludos de futbolistas para promocionar a Adán Augusto si su figura fuera tan popular.
“Si el AIFA tuviera vuelos más baratos y de fácil acceso no tendrían que traer a Luisito Comunica ni a Aquiles Chávez para convencernos de usarlo. Y si estuviéramos “a gusto” con Adán Augusto López, tampoco tendrían que convencernos Miguel Layún, Giovani Dos Santos ni Braulio Luna Guzmán”, compartió Madrazo en su cuenta oficial de Twitter.
Esto deriva luego de que el influencer Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, y el chef Aquiles Chávez, publicaran videos de su visita al aeropuerto en los que emitieron opiniones positivas de él. Usuarios en redes sociales e integrantes de la oposición criticaron a los personajes acusándolos de haber sido pagados por Morena para promocionar el AIFA, pues los puntos que señalaron fueron “bastante parecidos”.
R.M.