lunes, julio 13, 2026
Nacionales

Roberto Madrazo dice que AMLO ataca a Norma Piña por temor de no poder controlar la SCJN

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Roberto Madrazo Pintado, excandidato presidencial priista, recriminó a Andrés Manuel López Obrador por su forma de atacar a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández; sostuvo que la “difama y calumnia sin pruebas” como lo hizo con él en 1994, cuando contendieron y le ganó la gubernatura en Tabasco, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

Madrazo Pintado afirmó que los constantes ataques del mandatario federal en contra de Piña Hernández, hechas desde la conferencia matutina, se deben a que teme no poder controlar la SCJN y que declare inconstitucional su Plan B de la reforma electoral.

“Hemos visto como la ministra Norma Piña es atacada desde el púlpito de la mañanera. Esto demuestra que el presidente tiene miedo de no poder controlar la Corte; tiene miedo de que la Corte le invalide su Plan B en materia electoral”, expresó.

“Ese es un patrón de conducta que tiene el presidente lo ha tenido antes y lo tiene ahora que es presidente, en el cual usa el poder de la presidencia y los recursos públicos para difamar, para calumniar, para cuestionar, el honor de lo que él llama sus adversarios”, criticó.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *