miércoles, septiembre 23, 2026
Seguridad

Rodolfo “N” fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Un juez vinculó a proceso al influencer ‘Fofo’ tras ser señalado de agredir a una mujer el pasado jueves 22 de febrero en un estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan por el delito de feminicidio en grado de tentativa, esto pese a contar con al menos nueve abogados para su defensa.

Asimismo, el juez del Estado de México ordenó que el acusado siga en prisión cautelar en el penal de Barrientos, debido a la gravedad del delito. Cabe mencionar que, el agresor declaro en la audiencia que teme por su vida al acusar que hay personas que quieren asesinarlo dentro de la cárcel.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, mencionó el influencer en la audiencia celebrada este miércoles, por lo que, solicitó que permanezca asilado para preservar su seguridad.

Diario Evolución te recomienda:

Rodolfo Fofo, creador de contenido e influencer, fue detenido tras revelarlas imágenes en redes sociales sobre la agresión en contra de una mujer, en dicho material se observa como pateó a la fémina luego de que dañara uno de los espejos de su vehículo.

Tras esto se informó que se dio un plazo de un mes y quince días para la investigación completaría, que vence el próximo 25 de mayo. La medida cautelar de prisión preventiva justificada continuará.

En el Estado de México la pena mínima para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses de prisión y 233 días multa, en tanto que la pena máxima es de 46 años 8 meses de prisión y multa de 3 mil 332 días.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *