viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Rosario Robles se queda sin dinero y sin abogados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los dos bufetes de abogados que sostenían la defensa legal de Rosario Robles informaron, este viernes, que debido a la crisis económica que atraviesa la imputada, acordaron cerrar su relación; haciendo expresos sus deseos de que la misma recupere pronto su libertad.

Mediante un comunicado oficial ambos colectivos de abogados dieron a conocer que su relación concluyó luego de reunirse personalmente con la extitular de la Sedesol, en el penal de Santa Martha Acatitla, en CDMX; asimismo, aseguraron que, Julio Antonio Hernández Barros se hará responsable de los procesos que queden pendientes y de la entrega-recepción del caso a los nuevos defensores.

“Hernández Barros” y “Oléa Oléa” aseguraron que, hasta ahora sus honorarios habían sido cubiertos satisfactoriamente en tiempo en forma. Además, la renuncia tendrá validez hasta que Robles Berlanga designe a quien la represente en el caso conocido como “Estafa Maestra”.

Finalmente, los exabogados reiteraron su confianza en las instituciones mexicanas que imparten justicia y las exhortaron a realizar una investigación al Juez que lleva el caso, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, dado que, según ellos, tiene detenida ilegalmente a Rosario Robles.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *