domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionales

Ruiz Massieu llega a MC para buscar curul plurinominal a la Cámara de Diputados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el año pasado, Claudia Ruiz Massieu oficialmente anunció que se unirá a Movimiento Ciudadano (MC) y buscará un lugar en la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

Esto se da a conocer después que Movimiento Ciudadano revelará las listas de candidatos a diputados federales para la próxima legislatura, donde resalta el nombre de la expriista quien tuvo múltiples diferendos con el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

La expresidenta del PRI sería el primer lugar de la lista plurinominal por la Cuarta Circunscripción, donde también aparecen nombres como Juan Zavala, secretario general de MC; Rocío Banquells y Kenia Cuevas, entre otros; tras esto, Ruiz Massieu expresó su agradecimiento al dirigente Dante Delgado.

Diario Evolución te recomienda:

“Servir a México con convicción, principios y congruencia es y seguirá siendo la brújula de mi carrera. La coyuntura actual nos exige a todos tender puentes y alcanzar acuerdos en favor de México. Agradezco a Dante Delgado por confiar en mí”, indicó.

Asimismo, reafirmó que luchará por las causas en las que cree y por la defensa de las instituciones y los derechos en el país. A finales de noviembre se dio a conocer que la senadora representaría a Movimiento Ciudadano (MC) en la Comisión Especial que creó la Cámara Alta para atender las necesidades por la reconstrucción de Acapulco tras el paso del huracán Otis.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *