domingo, abril 28, 2024
Municipios

Rutas de Flecha Roja afectadas debido a vandalismo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego del reciente ataque por parte de estudiantes de la Escuela Rural de Tenería, en Tenancingo, la administración de la línea Flecha Roja informa que suspendera el servicio de la ruta México-Santiago y otras cuantas más, al estar afectadas en horario y servicio.

Esto como resultado de que 46 unidades fueran secuestradas, rayadas, golpeadas y dañadas por completo, por lo que la mañana de este jueve, la línea a través de redes sociales informó que la medidas se debe a “La falta de garantias y seguridas para pasajeros y conductores.”, por lo que piden a usuarios comprensión.

Señalan que lo más pronto posible planean reanudar actividades; indican a beneficiarios del servicio que por el momento las rutas México-Libramiento Ixtapan, México-Tenango, México-Xalatlaco y México-Chalma tienen algunos movimientos en sus horarios, sin embargo, procuran que se mantengan.

Cabe mencionar que la toma de camiones por estos alumnos es un ejercicio frecuente que hasta ahora el gobierno estatal no ha podido frenar, se espera que las autoridades se mantengan alerta para evitar otro altercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *