domingo, abril 28, 2024
Municipios

Sabotean y vandalizan pozos de agua en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades del municipio de Metepec denunciaron ante el Ministerio Público que fue fueron vandalizados los pozos de agua potable que dan suministro de este líquido vital a la cabecera municipal la tarde del viernes 10 de febrero.

De acuerdo con los primeros reportes cerca de las 16:30 horas se detecto un corto de circuito en el pozo número 3 así como en el 22, tras una revición se informó que fue cortado el cableado electrónico de conexión lo que provocó problemas al suministro.

Sin embargo, se informó que el orgamismo de Agua de Metepec, implementó un programa emergente de distribución de agua mediante pipas para que los habitantes no carezcan del vital líquido, así como el inició de las acciones para reparar las afectaciones.

Las zonas más afectados por dicho vandalizmo fueron los Barrios del Espíritu Santo, Santa Cruz, San Miguel, San Mateo, Santiaguito y en la Unidad Habitacional Mayorazgo.

Derivado de ello, el gobierno municipal reprobó dichos actos realizados con premeditación por el o los actores que tenían conocimiento de la magnitud del daño ocasionado; pidió a los vecinos reportar cualquier actividad irregular en los bienes públicos que dan servicio a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *