jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Salieron de Aguascalientes y los encontraron descuartizados en Zacatecas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un brutal asesinato mantiene conmocionado al estado de Zacatecas, luego de que este fin de semana, una familia proveniente de Aguascalientes conformada por el padre, la madre y un menor de apenas 3 años, fueran encontrados descuartizados.

De acuerdo con información oficial, el padre fue identificado como Andrés Jurado de 41 años; la madre, María Yaneth del Razo de 32, y el pequeño Leonel Jurado del Razo, de tan sólo 3 años, quienes salieron de su hogar en Aguascalientes para visitar a sus familiares en Hidalgo.

Los informes detallas que nunca llegaron a su destino, por lo que el pasado 5 de julio sus familiares reportaron su desaparición a la Fiscalía, que emitió boletines de búsqueda.

El martes 6 de julio fueron localizados los torsos y extremidades correspondientes al padre y al hijo, así como la cabeza del pequeño de 3 años, posteriormente realizaron otro operativo en la zona para buscar a la madre, cuyos restos fueron encontrados el jueves 8 de julio.

Sin embargo, no se logró localizar el vehículo marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico, con placas de circulación de Aguascalientes AAP804-C en que la familia viajaba.

Al confirmar que se trataba de la misma familia de Aguascalientes que había sido reportada como desaparecida, los familiares realizaron el procedimiento administrativo para la entrega de los cuerpos.

Al respecto, las autoridades de Zacatecas y Aguascalientes trabajan de forma coordinada para investigar y esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *