sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Salió a jugar futbol y lo acribillan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @fondo Estado de México.

El suceso ocurrió en el municipio de Naucalpan, cuando la víctima regresaba de un partido de futbol, en la colonia Lomas del Cadete.

Se sabe que después de que la víctima terminara de jugar futbol se retiró, pero era perseguido, por lo que el hombre intentó huir de su agresor sin tener éxito, el victimario al alcanzarlo le disparó en varias ocasiones y después se dio a la fuga.

La víctima fue identificada con el nombre de Issac “N”, de 37 años, asimismo, los primeros reportes señalan que perdió la vida después de recibir varios impactos de bala en el tórax y en la cabeza. El homicidio ocurrió cerca de su domicilio, quedando tendido sobre la calle, por lo que la esposa y varios vecinos después de escuchar las detonaciones salieron a ver de inmediato lo que pasaba, luego se percató de que el hombre que estaba “inconsciente” era Issac, su esposo.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, los cuales aseguraron la escena del crimen para realizar las investigaciones adecuadas y hacer el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *