domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Salva a su hija del abuso de su padrastro asesinándolo; está detenida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue detenida tras ser acusada de presuntamente asesinar a su padrastro con un arma blanca luego de que lo sorprendiera abusando de su hija de 7 años.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de junio en el cruce de las calles Pirul y Olivo, en la colonia Benito Juárez, cuando la madre de la ahora detenida, al escuchar una discusión familiar, pidió apoyo de los cuerpos policiacos a través de una llamada al 911.

la mujer que alertó a las autoridades, al ingresar a la habitación de su domicilio, localizó a un hombre de 54 años de edad, boca abajo, con una herida de arma blanca en la espalda. La mujer implicada, de aproximadamente 27 años, identificada como Zoila, declaró no recordar que sucedió pues supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol.

La joven de 27 años declaró ante la autoridad que sorprendió a su padrastro realizando tocamientos a su hija, dicha acción desató la agresión. Otras versiones indican, de acuerdo con información del periodista Erik Solheim Rocha, de Milenio Digital, que la pelea se dio por un celular que se perdió.

La persona fallecida fue identificada Luis Alberto Martínez, de entre 40 y 45 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *