domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Sandra Cuevas borra mensaje “con el PRI ni a la esquina” de MC

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó a través de sus redes sociales que fue reemplazada la barda que Movimiento Ciudadano (MC) realizó en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , tenía la leyenda “con el PRI ni a la esquina”.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa mostró que el mensaje de MC en contra del PRI fue borrado solo unas horas después de que lo exhibieran, dejando claro que en dicha alcaldía no hay cabida para quienes traicionen a México.

Sustituyo el mensaje con la leyenda “Viva México”: Tan solo unas horas duró la provocación de MC. Que les quede claro: ¡En Cuauhtémoc no tienen cabida quienes traicionan a México! Ni partido de Morena ni sus aliados son bienvenidos en el corazón de #VaPorMéxico!”.

Lee más:

Asimismo, de acuerdo con Sociedad Civil México, tras revelarse la campaña orquestada por el diputado Salomón Chertorivski, el partido naranja tuvo un impacto negativo del 43.6 por ciento.

Métricas que reveló, indican que MC tuvo un alcance de 145.5 millones de visitas sobre la barda con la leyenda “con el PRI ni a la esquina”, pero solo el 8.2 representaron una reacción positiva.

“El índice de negatividad que generaron Salomón y Álvarez Maynez es de 5.31 veces (es decir, una reacción de aprobación por 5.31 de desaprobación)… Sigan así, si quieren acabar con su partido”, se lee en su publicación en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *