viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Sanitizan Avenidas principales de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante esta madrugada, bomberos desinfectaron puentes, paraderos y cruceros de las Avenidas Nacional y Carlos Hank González, así como también de las vías Morelos y López Portillo, del municipio de Ecatepec, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19 entre los ciudadanos.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras, informó que la prioridad para el gobierno municipal es salvaguardar la integridad y salud de los ecatepenses, por ello solicitó a los ciudadanos que respeten y acaten las medidas sanitarias para prevenir contagios, sobre todo la de permanecer en su casa.

Bomberos de Ecatepec sanitizaron simultáneamente desde las 4 de la.mañana los principales paraderos del transporte público, puentes peatonales y cruceros de las avenidas Nacional y Carlos Hank González, y de las vías Morelos y López Portillo.

Es de señalar que los vulcanos también rociaron la solución desinfectante en las inmediaciones de las estaciones del Mexibús y del Sistema de Transporte Colectivo Metro ubicadas sobre las citadas vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *