Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana, un choque entre un camión de transporte público contra una camioneta particular terminó en golpes luego del percance. Los implicados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y detenidos por elementos policíacos de Toluca.

En el incidente se vieron involucrados el operador de la unidad 230 de la línea de transporte Xinantécatl y un varón de identidad desconocida que manejaba una camioneta; sobre este último no se dieron más detalles.

El choque ocurrió sobre la vialidad Adolfo López Mateos, en su entronque con Paseo Tollocan. Según informes oficiales, luego de que ambas unidades chocaran, los choferes descendieron de las mismas y tras hacerse de palabras comenzaron a golpearse.

Las personas que se encontraban a bordo del autobús solicitaron apoyo de las autoridades y de la Cruz Roja. quienes en su arribo auxiliaron al chofer del autobús, pues presentaba bastantes golpes en la cara, mientras que, por su parte, policíacos determinaban las sanciones pertinentes.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos
Acercamos apoyos para fortalecer la infraestructura educativa en Toluca: JRSG Acercamos apoyos para fortalecer la infraestructura educativa en Toluca: JRSG

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.