martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SE BUSCA NOMBRE PARA SISTEMA DE BICICLETA TOLUQUEÑO

Compartir:

Ely García

BUSCA TOLUCA NOMBRE BICICLETA

El ayuntamiento de Toluca en compañía de algunas organizaciones civiles del municipio lanzan convocatoria para elegir el nombre de la primer etapa del Sistema de Bicicleta Pública Toluca que se piensa esté concluida a finales del mes de noviembre o principios de diciembre.

La primera etapa del Sistema de Bicicleta Pública Toluca consta de la inclusión de 300 bicicletas para que de manera rentada, los habitantes del municipio se puedan trasladar en una distancia de 8 kilómetros en la ciudad.

El objetivo es tratar de fomentar la movilidad sustentable mediante el desalojo vehicular y con la intención de preferenciar un carril exclusivo para el uso de las bicicletas.

Para esto la fundación Tláloc y Rueda Metepec en compañía del Ayuntamiento de Toluca dieron a conocer este miércoles la convocatoria para elegir el nombre del programa, ya que aseguran que con esto, la ciudad apropiaría el sistema de bicis y lo respetaría.

Del 13 al 31 de mayo se podrá vota por alguna de las opciones elegidas o en su caso proponer otras. Se podrá votar una vez cada 24 horas en el sitio web: www.bicicletapublicatoluca.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *