sábado, mayo 18, 2024
Municipios

Se compromete Romina Contreras a reforestar y preservar las áreas verdes en Huixquilucan

Foto: Especial.

Al visitar los Cinco Cuarteles de la Cabecera Municipal, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a realizar más jornadas de reforestación en el territorio, para que el 65 por ciento de todo el territorio continúe siendo verde, además de anunciar la compra de más camiones recolectores de basura y la realización de un parque recreativo y deportivo en beneficio de los habitantes de la Zona Tradicional.

Durante el quinto día de campaña, en donde estuvo acompañada de vecinos de los barrios de San Martín, San Miguel, Santiago, San Melchor y San Juan Bautista, recordó que, durante su primera gestión, se plantaron más de 20 mil árboles de distintas especies al año, para conservar las zonas boscosas de Huixquilucan, por lo que, al alcanzar el triunfo el próximo 02 de junio, este trabajo continuará para seguir recuperando las hectáreas afectadas por los incendios forestales de los últimos meses.

“Sepan que traemos extraordinarias propuestas para los próximos tres años. Ustedes saben que hemos dado excelentes resultados en el municipio y se ha notado la diferencia aquí en los Cuarteles y vamos por más, por eso vengo a pedirles que voten cinco de cinco este 02 de junio”, expresó Romina Contreras.

Diario Evolución te recomienda:

Aseveró que el cuidado del medio ambiente es un pilar fundamental de su proyecto, por lo que continuará trabajando para que el territorio se mantenga verde y se conserven las áreas forestales y los recursos naturales que tiene el municipio.

La candidata panista agregó que, como parte de sus propuestas ambientales, se adquirirán más camiones recolectores de basura para incrementar el servicio de limpieza en las calles y avenidas, con el objetivo de tener servicios públicos más eficientes, por lo que llamó a los ciudadanos a votar este 02 de junio por la planilla de Acción Nacional, toda vez que los resultados se ven reflejados en una mejor calidad de vida para todos.

Agregó que también se creará un parque recreativo y deportivo en el lugar que actualmente ocupa el edificio conocido como Ex Cinemas, para que las familias tengan más espacios verdes, puedan divertirse y convivir sanamente en un mismo lugar.

En tanto, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, señaló que la mejor opción para los ciudadanos es el Partido Acción Nacional, toda vez que, gracias a sus gobiernos, Huixquilucan se ha colocado como un referente a nivel estatal y nacional, por lo que hizo un llamado a la población a brindar un voto de confianza a este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *