Se confirma participación de presunto homicida de estudiante

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades judiciales acreditaron la participación del presunto homicida de un estudiante, quien fue atacado tras resistirse a un asalto en un autobús del transporte público en el municipio de Toluca, por lo que el acusado fue vinculado a proceso, en donde se determinará su situación legal.

Al individuo identificado como Edgar Alejandro “N” se le acusa de homicidio calificado y de robo con violencia, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Almoloya de Juárez, trabaja para determinar sentencia en caso de que sea declarado culpable.

De acuerdo con los reportes, el detenido cometió un robo el pasado mes de marzo en el municipio de Metepec, sumando así dos crímenes a su expediente y fue vinculado a proceso este jueves 5 de septiembre.

Recordando que la captura del malhechor se dio el pasado 21 de agosto en las inmediaciones de la localidad Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, de manera que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Policía iba distraída con el celular y pierde la vida en estacionamiento de Neza Policía iba distraída con el celular y pierde la vida en estacionamiento de Neza
Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina en Temascaltepec Hallan 6 cuerpos en fosa clandestina en Temascaltepec
Abre PAN EdoMéx convocatoria para renovar CDE Abre PAN EdoMéx convocatoria para renovar CDE
Hallan a joven con tiro de gracia en ejido de Texcoco Hallan a joven con tiro de gracia en ejido de Texcoco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.