jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Se dedicaban a saqueos de casas en EdoMéx; ya están detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Secretaría de Seguridad.

La Secretaria de Seguridad notificó que, tras un operativo para combatir el delito en territorio mexiquense, se logró la detención de tres sujetos en distintas acciones presuntamente ligadas al robo a casa-habitación en diversos municipios.

En una primera acción, en el municipio de Ixtapan de la Sal los uniformados fueron alertados por el velador del fraccionamiento Rancho Nueva Ixtamil, ubicado en la colonia 5 de Febrero, sobre el robo al interior de una casa, donde se percató de varias casas abiertas, y al revisarlas un hombre y una mujer salieron huyendo con diversas cosas.

Derivado de esto, los elementos de la SS desplegaron un operativo para poder dar con los responsables, siendo localizados calles más adelantes entre los arbustos a Antonio “N de 41 años y Lucía “N” de 26 años.

A los presuntos delincuentes se les encontró en su poder una carriola, un aire acondicionado, una parrilla eléctrica, una plancha, una casa de campaña, una bocina y un ventilador, y a Antonio “N” se le aseguro un cuchillo.

Foto: SS.

En un segundo operativo, en Villa Guerreo policías estatales lograron la detención de un hombre derivado de una denuncia por el robo a una vivienda. El sujeto identificado como Domiciano “N” e 41 años, antes del arribo de los policías fue retenido por un grupo de pobladores quienes impidieron que huyera después de cometer el robo.

Foto: SS.

Por estos hechos los tres sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *