domingo, abril 28, 2024
Municipios

Se identificó a los responsables del asesinato del general de la GN en Zacatecas: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Tras confirmarse el asesinato del general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Ejército tiene identificado a los responsables de su ataque y se trabaja para su detención.

El homicidio se registró derivado de un operativo contra la colusión de policías municipales con el crimen en el municipio de Pinos, Zacatecas, y contra secuestros, además informó que hay más elementos del Ejército y de la GN heridos.

Además, AMLO confirmó que hay personas detenidas tras la agresión y que hubo algunos de los malhechores que perdieron la vida.

Cabe mencionar que la Fiscalía del estado de Zacatecas informó que tres personas están detenidas, medios locales de manera extraoficial indican que aparentemente son uniformados relacionados con el delito de secuestro.

“Ya se tiene identificado a los dirigentes responsables, los que ordenaron la agresión porque también se tienen detenidos, en el enfrentamiento perdieron la vida uno o dos de los agresores y se detuvieron como a tres, cuatro, y ya se está llevando a cabo la investigación”, dijo.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *