miércoles, abril 24, 2024
Portada

Se incendia Mercado de Sonora en CDMX; no se reportan lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Esta mañana se registro un incendio al interior del Mercado de Sonora en la colonia Merced Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México sin que hasta este momento se hallan reportando personas lesionadas.

En el sitio, de acuerdo con autoridades capitalinas ya se encuentran Bomberos y personal de Protección Civil quienes indicaron que ya fue controlado el fuego, luego de que se visualizará una intensa columna de humo que puedo apreciarse a varios kilómetros.

En el sitio se han atendido a cinco personas con crisis nerviosas, y primeros reportes indican que el incendio habría comenzado en los locales de comida, alcanzando varios locales de cerámica.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que el incendio también es atendido por las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Medio Ambiente para rescatar con vida a los animales que se venden en el mercado.

Debido a ello las calles Fray Servando y Circunvalación, se encuentran cerradas a la circulación. aún no se conoce el número de locales afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *