Se incendia tráiler tras volcadura en la México-Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente automovilístico provocó que la caja de un tráiler se incendiara en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, en los límites de los municipios de Valle de Chalco e Iztapalapa, sin que hubiera personas heridas.

La noche de este martes, alrededor de las 20:00 horas, la caja de un tractocamión quedó varada en el kilómetro 23 de dicha vialidad, en la colonia Darío Martínez, la cual se vio cubierta en llamas de la parte frontal, por lo que autoridades mexiquenses fueron alertadas.

Al lugar arribaron personal del Cuerpo de Bomberos de Valle de Chalco que, en coordinación con vulcanos de Ixtapaluca y de la CDMX, controlaron el siniestro de la unidad que transportaba frutas y verduras, reportando que no hubo lesionados tras el suceso.

La circulación con dirección a la Ciudad de México se vio afectada por unas horas, hasta que elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) retiraron la pesada unidad; haciendo un llamado a los automovilistas para verificar sus vehículos antes de realizar un viaje largo.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado
Volcadura de camión con limones afecta circulación en CDMX Volcadura de camión con limones afecta circulación en CDMX
Desde las Alturas Desde las Alturas
Armando García, alcalde de Valle de Chalco es buscado por la justicia Armando García, alcalde de Valle de Chalco es buscado por la justicia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.