jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Se incendia vehículo en paseo Tollocan

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

La mañana de este martes, en el municipio de Metepec, la presunta falla eléctrica en un vehículo particular generó que se incendiara en la lateral de Paseo Tollocan, con dirección a la Ciudad de México, casi en la esquina de Avenida Tecnológico.

A las 9:30 horas, automovilistas y vecinos reportaron que una camioneta se incendiaba con dos personas al interior, lo que generó momentos de pánico entre transeúntes y viajeros.

Fue la pronta acción del personal de un hotel de la zona lo que evitó que el incidente no pasara a mayores, pues socorrieron con extinguidores y agua a la pareja que viajaba al interior de la unidad, la cual pudo salir sin lesiones, sólo para mirar como el motor de su vehículo era consumido por el fuego.

“Sobre Tollocan empezó a jalonearse la camioneta, le aceleraba y no; ya por aquí empezó a oler a gasolina, fue cuando me salí a la lateral y ya fue cuando empezaron las llamas y eso. Los empleados de Crown Plaza inmediatamente salieron con extinguidores, sino otra cosa hubiera sucedido, y luego se paró un camión caminante con su extinguidor y así, gracias a Dios, varia gente nos estuvo apoyando.”, señaló Nicolás López, conductor afectado.

Policías estatales cerraron por espacio de 30 minutos la lateral, para evitar riesgos mayores, desviando el tránsito por el puente alto, por lo que los viajantes que buscaban llegar a Metepec debieron desviar su camino.

Momentos después se hicieron presentes el Cuerpos de Bomberos mexiquense para apagar en su totalidad el fuego, toda vez que el calor intenso en el motor de la unidad aún aparecía como factor de riesgo.

Antes de las 10 de la mañana el tránsito fue abierto una vez más a la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *