lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Se investiga reunión de alcaldesa con líder criminal, no habrá impunidad: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras la reunión que sostuvo la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, con el líder del grupo criminal Los Ardillos, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó iniciar la investigación exhaustiva.

AMLO sostuvo que ya discutió la situación con Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, para iniciar una investigación, al señalar que “no se permitirá la impunidad y se va a hacer una investigación”, por lo que, la posible separación del cargo de la alcaldesa, dijo dependerá del proceso de investigación.

“No debe haber amiguismo, ni influyentismo, ni nepotismo, ni mucho menos corrupción. Eso era cuando había corrupción, había impunidad, cuando estaba García Luna y los demás. Ahora no se tolera la delincuencia”, dijo el presidente en conferencia mañanera de este viernes.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que se filtraron videos de la reunión que la alcaldesa de Morena sostuvo con Célso Ortega, identificado como líder del grupo criminal de Los Ardillos. Tras lo cual, la alcaldesa confirmó haber asistido al encuentro, pero negó haber llegado a cualquier tipo de acuerdo o pacto con la organización delictiva.

En ese sentido, el presidente rechazó que Hernández esté protegida por ser parte de Morena. “No tiene que ver con lo político. No tiene que haber distinción, sea quien sea”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *