jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Se reanuda venta de boletos para la rifa del avión presidencial

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

En conferencia de prensa matutina, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional informó que la venta de los seis millones de cachitos de boletos para la rifa del avión presidencial se reactivó nuevamente este lunes, 13 de julio.

Prieto Ortega detalló que, desde hoy, ya se pueden comprar los boletos en las 66 expendedoras de la Lotería Nacional en todo el país, y en las 44 que hay en la zona del Valle de México, infirmando que hasta este 10 de julio se han vendido un millón 355 mil cachitos de boletos.

Cabe recordar que la venta de los boletos se suspendió por 100 días tras la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus: “La venta de los boletos también se vio afectada por la pandemia, pese a esto se reporta un avance del 22.5 por ciento en la venta de los boletos.”, dijo Pietro Ortega.

El funcionario también recordó que no se ha modificado la fecha para la rifa, que será realizará la noche del próximo 15 de septiembre, donde se van a rifar 100 premios de 20 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *