SE REGISTRA FERNANDO ZAMORA EN TOLUCA

Javier Mtz. Ferrusca

FERNANDO ZAMORA REGISTRO

Al llevar a cabo su registro como precandidato a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, desestimó las encuestas de la oposición y aseguró que cuando el priismo está unido nadie le puede ganar.

El diputado federal con licencia, aseguró que el PRI está fuerte y se encuentra listo para competir, asimismo no le dio importancia a las encuestas que lo señalar como posible perdedor en la contienda.

Acompañado por la clase política estatal y municipal, subrayó que los argumentos esgrimidos no lo inquietan en lo más mínimo,  porque su camino a la presidencia municipal, no contempla estos factores de los opositores sino el trabajo de su partido, “Lo de las encuestas lo dicen PRD, PAN y PT”.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseveró que esperará los tiempos y a que la Comisión Municipal de Procesos Internos determine si su trámite es válido.

Afirmó que ahora solo falta esperar el dictamen de la comisión, para saber acerca de la procedencia de su registro, aunque mostró confianza en que todo avanzará de manera positiva, para que en unidad enfrenten el proceso electoral.

Como muestra de apoyo a su candidatura, Fernando Zamora fue acompañado por el líder del PRI, Carlos Iriarte; la senadora María Elena Barrera Tapia, el virtual candidato del distrito 1 en Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, Laura Mitzi Barrientos, Martha Hilda González Calderón.

Asimismo regidores funcionarios municipales se dieron cita junto con militantes del priismo en la sede municipal del Revolucionario Institucional, para acompañar al candidato en el trámite de inscripción ante los órganos partidistas correspondientes.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Primera víctima del “Monstruo de Toluca” es sepultada tras 8 años de su feminicidio Primera víctima del “Monstruo de Toluca” es sepultada tras 8 años de su feminicidio
Conmemora Toluca el Día Internacional de la Paz Conmemora Toluca el Día Internacional de la Paz
Desde las Alturas Desde las Alturas
11 lesionados deja choque de Mexibus en la México-Pachuca 11 lesionados deja choque de Mexibus en la México-Pachuca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.