Se registra sismo de 6.6 en Chiapas, no se reportan afectaciones en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este viernes ser registró un sismo de 6.6 grados en el estado de Chiapas, el cual pudo sentirse en algunos puntos del Estado de México y de la CDMX, sin que se reportaran afectaciones de gravedad.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico tuvo como epicentro Ciudad Hidalgo, en dicho estado, alrededor de las 10:14 horas, promediando 6.6 grados en la escala de Richter; sin embargo, en la Ciudad de México no sonó la alerta sísmica, aunque el C5 aseveró que el suceso no ameritó su activación.

En la entidad mexiquense, la Secretaría General de Gobierno informó que se tuvo una la ligera percepción del temblor en el municipio de Naucalpan, sin que hubiera reportes de alguna afectación.

El coordinador de Protección Civil del EdoMéx, Luis Felipe Puente, externó a seguir las recomendaciones de la dependencia y fomentar una cultura de prevención en la familia.

Archivado en: Nacionales, Portada Tags: , ,

You might like:

Favorecen amparos a estancias infantiles: Josefina Vázquez Mota Favorecen amparos a estancias infantiles: Josefina Vázquez Mota
Rinde cuentas Higinio Martínez Rinde cuentas Higinio Martínez
Eruviel Ávila se lava las manos frente a la inseguridad Eruviel Ávila se lava las manos frente a la inseguridad
Desde las Alturas Desde las Alturas

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.