jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Videos confirman que sujeto aventó a mujer a las vías del Metro: Batres

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó que la joven, que murió el día de ayer en la estación Hidalgo de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), fue empujada a las vías y posteriormente arrollada por uno de los trenes que cubría la ruta Cuatro Caminos-Tasqueña; se trató de un homicidio y después un suicidio.

Testimonios presentes en el momento del suceso, entre ellos el novio de la víctima, así como los videos ubicados cerca del andén, se puede afirmar que la joven identificada como Celia de 19 años fue empujada del andén a hacia las vías y posteriormente su agresor se aventó también.

Te puede interesar:

“En efecto, parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al metro”, indicó Batres, hasta el momento el sujeto agresor todavía no ha sido identificado.

Por este caso se inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos. Asimismo, se ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) y de expertos para ubicar cámaras que hayan registrado los hechos y posibles testigos.

Lee más:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *