Secretaría del Trabajo realiza reunión para fortalecer programas y servicios
*Redacción Diario Evolución*

La Secretaría del Trabajo del Estado de México realizó una reunión con los titulares de las distintas áreas de la dependencia a fin de revisar y fortalecer los programas y servicios que impulsa esta institución a favor de los trabajadores mexiquenses, con lo que se mejora el desarrollo económico de la entidad.
Durante el encuentro, se abordaron temas en torno a los avances, estrategias y acciones prioritarias para fortalecer la coordinación institucional al fin de brindar mejores resultados a los trabajadores mexiquenses, además de buscar la generación de más oportunidades de empleo, capacitación y bienestar para las familias mexiquenses.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, se indicó que a través del trabajo coordinado y el compromiso de cada área se sigue consolidando a la Secretaría del Trabajo para que continúe creando más empleos y capacitaciones, así como seguir siendo cercana, eficiente y orientada a atender las necesidades de la ciudadanía.
Con acciones como estas, la Secretaría del Trabajo del Estado de México, encabezada por Norberto Morales Poblete refrenda su compromiso de seguir velando por el bienestar de los trabajadores mexiquenses, aportando así al desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de las familias.
A.C.
