viernes, abril 19, 2024
CulturaMunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sectur demandará a los responsables tras errores en la página VisitMéxico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de redes sociales, internautas y usuarios de la plataforma VisitMéxico.com manifestaron que presentaba errores en la versión en ingles al traducir de manera errónea algunos nombres de los Estados de la República, como en el caso de Guerrero a “Warrior” o Hidalgo a “Noble”, causando descontento entre el público en general.

Respecto a esto, la Secretaría de Turismo (Sectur) pidió disculpas, informando que interpondrá una demanda para dar con el culpable o los culpables.

“La Secretaría de Turismo expresa sus más amplias disculpas a los usuarios y público en general, dichos actos pretenden dañar la imagen tanto del portal como de la secretaría, se ha realizado una denuncia en contra de quien resulte responsable por las fallas que ha presentado la plataforma.”, se lee en el comunicado emitido por la Sectur.  

Cabe mencionar que no es la primera vez que la plataforma está en polémica, el último caso fue a finales del mes de julio, cuando quedó inhabilitada supuestamente por un hackeo, pero al ingresar al inicio del portal, señalaba que dicha suspensión era por falta de pago.

De igual manera, se informó que el próximo 20 de agosto se realizará el relanzamiento de la plataforma VisitMexico.com, como parte de una estrategia de digitalización para la reactivación del turismo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *