jueves, abril 18, 2024
Seguridad

Secuestra a su victima en Ecatepec y tras golpearlo lo deja libre en Tultitlan; está detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron sobre la detención de un sujeto identificado como Roberto Kevin “N” de 24 años de edad tras ser señalado como probable participe en el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer extorsión en el municipio de Tultitlán.

Los hechos por los cuales se logró su captura ocurrieron el pasado 11 de septiembre, cuando este sujeto mando un mensaje mediante una aplicación de una red social a la víctima, citándolo cerca de una tienda departamental en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Potrero del Rey, en el municipio de Ecatepec.

Supuestamente la víctima le debía dinero a este sujeto quien arribó al lugar acordado junto con otros sujetos, donde lo amenazaron si no pagaba el dinero le iban hacer daño a su familia, sometiéndolo con un arma de fuego, para después privarlo de la libertad, cabe mencionar que la victima llego a bordo de una motocicleta.

A la víctima lo trasladaron a un domicilio en el municipio de Tultitlán, donde lo golpearon y le dieron dos meses para entregarle el supuesto dinero para no atentar contra su familia, huyendo del lugar a bordo de la motocicleta que era de la víctima.

Derivado de esto se inició una investigación donde se pudo comprar que Roberto Kevin “N” habría participado en dicho acto, siendo detenido y trasladado al Ministerio Público donde un juez quedo a disposición de un juez quien definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *