jueves, abril 25, 2024
Municipios

Seguridad sigue siendo un pendiente de la #4T: Higinio Martínez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el inicio de las campañas electorales, el candidato de Morena para el Senado de la República en el Estado de México, Higinio Martínez, reconoció y sostuvo que la seguridad pública sigue siendo el gran pendiente de la Cuarta Transformación.

Sostuvo que en el combate a la corrupción, si no se cristaliza y se demuestra con hechos, la gente no tendría, no debería seguir creyendo en nosotros, por lo que, reitero que trabajará en dicho ámbito, al recalcar va por 50 años trabajando por un México nuevo, más justo y con menos desigualdades.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, reiteró que por enésima ocasión recorrerá todo el territorio mexiquense, donde planteará la urgencia de que el Estado de México, el más poblado del país, tenga un sistema de transporte masivo, seguro y económico impulsado la construcción del Metro mexiquense.

“Se debe de construir el Metro mexiquense, para beneficio de millones de personas. No es posible que el estado más poblado del país no tenga este sistema de transporte masivo, seguro y económico”, sostuvo el candidato al Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *