Senadora descubierta en salón de belleza reclama cero solidaridad de compañeras morenistas
*Redacción Diario Evolución*

Luego que se exhibiera que en el Senado de la República había un salón de belleza en su interior, donde fue captada la legisladora Juanita Guerra, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pintándose el cabello, la senadora entre lágrimas denunció que compañeras morenistas la invitaron a retocarse a dicho salón y ahora la abandonaron. Por otra parte, tras el escándalo, personal del Senado comenzó a restringir el acceso a la zona donde se halló el salón de belleza.
Durante una entrevista que dio a medios de comunicación la noche del martes, Juanita Guerra rompió en llanto al declarar que sus compañeras Morena la habían invitado a usar el salón, pero cuando se dio la polémica ellas negaron haber usado dicho salón y desde entonces ni siquiera la han llamado.
“Mis compañeras no han sido solidarias, quienes me invitaron no han tenido solidaridad, al contrario, han desconocido y han dicho que no conocen el lugar cuando ellas fueron quienes me invitaron y yo estoy aqui dando la cara”, manifestó.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, dijo que teme por su su seguridad, por lo que hizo los trámites correspondientes para que en el Senado no se atente contra su persona, además de enviar un oficio a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política para que se identifique a las personas que llegaron al salón de belleza y la grabaron, así como verificar quien dio el acceso.
Tras la solicitud de la senadora, este miércoles medios comprobaron que ya no había acceso al segundo piso donde se encontró el salon de belleza, en el que ya se encontraba un cerco, funcionarios manifestaron que si los periodistas deseaban acceder al recinto, deberían verlo con sus respectivas coordinaciones de comunicaciones.
A.C.
