viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

“Si murieran niños por COVID-19, opositores se alebrestarían”: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador manifestó que “ojalá y nunca pase, pero si fallecieran los niños por COVID-19, se alebrestarían los opositores”. Esto luego de ser cuestionado por el regreso a clases que insiste, debe suceder a pesar de la tercera ola de la pandemia.

Esta mañana en conferencia de prensa, el mandatario criticó el “bombardeo de los medios oficiosos” contra el regreso a clases presenciales en medio de la tercera ola de coronavirus y aseguró que “por salud mental” no lee Reforma ni El Universal, “porque tengo otra manera de informarme”.

“Es notorio cómo la prensa conservadora se ha lanzado en contra de este propósito de regreso a clases presenciales, ya lo agarraron de bandera, aclarar de que es muy importante el que se regrese a clases presenciales, porque la escuela es el segundo hogar”, insistió y agregó que “los niños, los adolescentes, quieren que se regrese a clases; la mayoría de los padres de familia también. Vamos a cuidar a los niños y a las niñas y hay medidas y protocolos que se van a aplicar”.

Sostuvo que se requiere que los niños no estén “encerrados” y para ello el programa La escuela es nuestra, comprende entregar presupuesto para el mantenimiento de 55 mil planteles “que están recibiendo de manera directa su presupuesto, como nunca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *