lunes, abril 29, 2024
Municipios

Sicario narra asesinato de aspirante a diputado de Morena en Ecatepec y revela nombres de cómplices

Compartir:
Foto: Especial.

En redes sociales fue dado a conocer un video donde Enrique “N”, quien fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de Yair Martín Romero Segura, aspirante a diputado federal de Morena por Ecatepec, revela los nombre de otros sujetos involucrados en el ataque.

El sujeto que se encuentra recluido en el penal de Chiconautla vinculado a proceso por los homicidios de Yair Martín y su hermano Joan, narró como fue el ataque en contra del aspirante morenista el pasado 10 de febrero en la comunidad de Santa Clara Coatitla.

Enrique N. señala que el motivo del ataque era obligar a los integrantes de una base de transportistas ubicada frente a una panadería LeCaroz a afiliarse a la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON).

La base de transporte público mencionada pertenecía a la organización que encabezaba el aspirante a diputado federal de Morena, denominada la Asociación de Microempresarios, Talleres y Transportistas de Ecatepec A.C.

El presunto sicario reveló que su tarea en los hechos fue tomar una pistola y disparar contra las víctimas.

En su testimonio ante las autoridades, Enrique N. señala a dos sujetos de nombres Mickey Juárez (sic) y Misael Fragoso, como quienes dieron la orden de llevar a cabo el ataque del 10 de febrero.

En un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la muerte de los hermanos Romero Segura se debió a un conflicto por una base de transporte y vinculó a los agresores con la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *