martes, abril 16, 2024
Seguridad

Siete adultos y un menor murieron tras fatal accidente en Tamaulipas 

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fatal accidente deja ocho muertos, siete adultos y un menor, donde se vieron involucrados un camión de carga y una camioneta, los cuales quedaron completamente destruidos, en el kilómetro 90 de la carretera Victoria–Monterrey en el estado de Tamaulipas.

Paramédicos y rescatistas acudieron al lugar, en las inmediaciones del poblado El Tomaseño donde localizaron los vehículos: una camioneta que procedía de la huasteca potosina con destino a Monterrey.

De forma preliminar, empezó a circular la versión de que una invasión de carril en la carretera de ambos sentidos provocó el aparatoso accidente; sin embargo, serán los elementos de la Guardia Nacional, quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes al peritaje final.

En la unidad tipo van quedaron seis cuerpos sin vida y uno más en la carpeta asfáltica, de los tripulantes de ese vehículo también falleció el chofer, quien quedó prensado en la cabina de la camioneta.

Dos menores de edad y un adulto resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la cabecera municipal de Hidalgo para que reciban atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *