sábado, febrero 14, 2026
Seguridad

Sigue búsqueda de 3 jóvenes desaparecidas en SLP; se cree siguen con vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A casi una semana, en el estado de San Luis Potosí continúa con la búsqueda de tres jóvenes desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, que de acuerdo con el fiscal de la entidad José Luis Ruiz Contreras, hay pistas del posible paradero de las mujeres y se cree aún siguen con vida.

Se trata de tres amigas, identificadas como Tania Arizbeth Chavarria Cordoba, de 26; Yatzell Ilu Morazán Loredo, de 26 y Patricia del Carmen Iraetha Iraetha de 29 años, quienes acudieron al bar “La Gozadera”, ubicado en el municipio Ciudad Fernández, y no se volvió a saber de ellas.

El fiscal también indicó que, pese a que siguen con vida, las tres jóvenes corren riesgo, sin embargo, no se han hecho públicos los detalles obtenidos por las diversas diligencias en el caso, solo se saba que se han entrevistado a personas que acudieron ese día al centro nocturno.

Sus familiares aseguran que en el centro de esparcimiento se encontraron objetos pertenecientes a las jóvenes, así como la motocicleta donde se transportaba una de ellas.

Patricia del Carmen mide 1.60 metros, es de complexión robusta, su tez es morena, su cabello es largo, negro y lacio; con ojos medianos en color oscuro, sus cejas son semipobladas. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y un tatuaje en el antebrazo derecho con letras árabes.

Características físicas de Tania Arizbeth: mide 1.67 metros, complexión robusta, tez clara, cabello largo, castaño y liso, su cara es ovalada, sus ojos son chicos en color verde. Señas particulares una cicatriz en el abdomen del lado derecho, otra en la pantorrilla izquierda y dos tatuajes, el del antebrazo derecho dice “Cristofer” y el del brazo izquierdo dice “Victor”.

Mientras que Yatzelli Ilu mide 1.60 metros, su complexión es robusta, su cabello es largo, lacio y rojo; sus ojos son grandes en color café claro. Tiene como señas particulares un tatuaje en la espalda con letras en japonés, otro en el pecho del lado izquierdo en forma de corazón y una cicatriz en la pantorrilla izquierda.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *