viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

“Silvano Aureoles es equiparable a Cesar Duarte”: Alfredo Ramírez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que la administración del vigente mandatario Silvano Aureoles, “es equiparable al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, actualmente preso en una prisión estadounidense por desvío de recursos, y al de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, en capilla para desafuero”.

Resaltó que por ley, el gobierno de Silvano tendrá que ser observado y auditado, debido a que según los datos de la Auditoría Superior de la Federación, Aureoles cuenta con más observaciones que el chihuahuense, quien tuvo que huir del país para ser capturado en Miami, Florida, en 2020, donde actualmente se encuentra en proceso de extradición.

“Tiene más observaciones el gobierno actual de Silvano, que el de Chihuahua en su momento, todas estas auditorías las tenemos que atender y si hay un problema legal, se ejecuta y se lleva a cabo para deslindar responsabilidades” dijo en una conferencia de prensa.

Además, el candidato electo dejó entrever la existencia de rumores de que Silvano Aureoles saca provecho de la gira a Estados Unidos para pedir asilo político.

“Hace 10 días que inició esta gira por Estados Unidos y no ha regresado; y quién está pagando esa gira y cuál es el motivo oficial, en qué beneficia a los michoacanos, son recursos públicos de michoacanos o recibe financiamiento de gobiernos del extranjero”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *