lunes, abril 29, 2024
Municipios

Simpatizantes de Morena y MC se agarran a golpes en Tlaquepaque

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A 48 días de las elecciones y mientras los candidatos a la alcaldía de Tlaquepaque en Jalisco debatían temas de servicios y obras públicas del municipio, afuera de la sede, simpatizantes de Morena y MC, se agarraban a golpes, incluso algunas botellas de agua, palos y piedras salieron volando. 

Los candidatos en competencia por la alcaldía son Laura Imelda Pérez Segura y Citlalli Amaya, de Morena y MC respectivemente. 

La gresca se suscitó en San Pedro Tlaquepaque, cuando ambos bandos chocaron en plena calle mientras apoyaban a sus respectivos candidatos; imágenes en redes muestran el momento exacto donde los emecistas y morenistas se lían a golpes y patadas.

“Cuando la razón no les asiste, la violencia es su único recurso. Hoy Movimiento Ciudadano demostró que no tiene límite y usa la violencia para aferrarse al poder. Presentaremos las denuncias penales correspondientes por las lesiones provocadas a compañeras y compañeras”, publicó Pérez Segura en redes sociales.

Trasciende que hay al menos dos heridos por bando. Se teme que la cifra aumente, sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado con respecto estos hechos, solo es información que circula en redes sociales y en medios locales. 

En tanto, el mensaje en la cuenta de X de Citlalli Amaya sólo se enfocó en el debate, y recalcó que habían ganado, sin hacer mención de lo sucedido afuera de la sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *