jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sin validez, es un conjunto de trampas los resultados de encuesta: Muñoz Ledo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Porfirio Muñoz Ledo dijo que los resultados para la dirigencia de Morena no tienen validez tras asegurar que el resultado es un conjunto de trampas y que no es legal, no aceptando los resultados anunciando que se va atenerse a la constitución, a la ley y a un congreso del partido.

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, Muñoz Ledo sostuvo que las encuestas que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial para definir la presidencia y la secretaría de Morena, fueron realizadas por compañías privadas.

Sostuvo que la decisión final reside en la militancia del partido y exhorto a los morenistas a expresarse en rechazo de la compra de la política por el dinero.

Muñoz Ledo en entrevista para Grupo Fórmula dijo que lo sucedido es algo inconstitucional, asegurando que es una emboscada en su contra y que se le está quitando al partido las bases y el derecho para poder elegir a su propio dirigente, asegurando que es una emboscada en su contra.

“Se trata de una emboscada tras otra, no huno imparcialidad ni certeza, ya que hace unas semanas tenía el doble de votación y ahora hay menos de la mitad, eso es una barbaridad.”; dijo Muñoz Ledo en entrevista con Azucena Uresti.

Tras argumentar que en los resultados anteriores él estaba en primer lugar y ahora en esta tercera encuesta se posiciono en el segundo puesto: “Yo estaba arriba y ahora resulta que está al revés. Tú les llamas resultados, yo no, son encuestas que no tienen poder público, son encuestas.”; sostuvo.

Cabe recordar que el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que Mario Delgado Carillo fue el ganador de la tercera encuesta abierta para elegir al presidente nacional de Morena tras obtener un 58.6 por ciento de votos, frente a una puntuación de 41.4 por ciento de votos que obtuvo Porfirio Muñoz Ledo.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1319790403860791297?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *