viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortada

Son liberados los presuntos responsables del choque de trenes en Tacubaya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Después de permanecer sólo unas horas detenidos, la operadora y el conductor que se vieron involucrados en el choque de trenes en la estación Tacubaya de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México, fueron liberados de acuerdo con el juez de Control que lleva su caso, los delitos por los que fueron inculpados no se consideran graves.

De acuerdo con la información dada por autoridades capitalinas, Alan Omar se encontraba detenido en el reclusorio Norte y María Maricela en el reclusorio femenil de Santa Martha detenidos por los delitos de homicidio, lesiones y daño a propiedad, quien horas después, un juez de Control no dictó prisión preventiva por lo que ambos seguirán el caso en libertad.

Por lo que, ambos deberán presentarse y firmar quincenalmente a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), además de no salir del país, y tiene una orden de no acercarse a las víctimas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que hasta el próximo 15 de abril se definirá la situación, si ambos serán vinculados o no a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *