jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sugiere Monreal a Alfaro evitar “callejones sin salida”

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, sugirió de manera respetuosa al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, que no es recomendable alimentar la polarización, pues provocará mayor división ciudadana.

Video: @RicardoMonrealA/Twitter.

En un videomensaje que compartido en su cuenta oficial de Twitter reiteró la búsqueda de caminos de entendimiento racional, inteligente y de apoyo recíproco, y alejarse de “callejones sin salida” y no hacer caso que aconsejan el “camino sin retorno.”.

Monreal manifiesta su preocupación por los acontecimientos suscitados recientemente en Jalisco, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores aconsejó a que las relaciones interinstitucionales se reconduzcan a un auténtico ejercicio de colaboración entre los poderes Federal y Estatal.

Además, condenó el caso del joven Giovanni López, detenido por la policía en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, por no portar cubrebocas y apareció muerto al día siguiente, por lo que mencionó que lo recomendable es procesar a quienes abusaron del poder.

“El servidor público que ocupa posición de alto nivel tiene que actuar con tres característica: con serenidad, con responsabilidad y con prudencia.”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *