domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Sujeto acusado de 10 asesinatos y violación es detenido en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Enrique “N”, alias “Chuky”, de 28 años, quien era un objetivo para autoridades mexiquenses, fue detenido. Es investigado por tres eventos de homicidio, donde 10 personas fueron privadas de la vida, además de ser investigado por robo a casa habitación y violación.

Uno de los hechos por los cuales es investigado se registró el 29 de octubre de 2021 en la calle Guerrero del poblado Huexoculco, en Chalco, en las inmediaciones de un campo de futbol, donde este individuo se encontraba y al sitio arribó la víctima, a quien al tenerla a la vista le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

También es investigado por otro hecho delictivo en el cual fueron privadas de la vida seis personas en unas canchas de frontón ubicadas en la colonia Linderos, conocida como El Tablón, en el municipio de Ixtapaluca; esto el 9 de agosto de 2022.

Finalmente, presuntamente participó en el homicidio de tres hombres el 28 de abril del año pasado. Este hecho delictivo tuvo lugar en un pozo de agua denominado “Castro”, ubicado en camino a Cupido, en San Gregorio Cuautzingo, en Chalco.

Cabe mencionar que fue vinculado a proceso por, homicidio calificado y una más por robo con violencia a casa habitación y violación; se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *