miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

Sujeto cae y muere tras quedar incrustado en reja metálica; Campeche

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar como un sujeto, aparentemente un ladrón, queda incrustado en una reja metálica de picos después de haber caído de un segundo piso, sin que nadie lo auxiliara.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en un domicilio del Barrio de San José en el estado de Campeche, se desconoce si el percance ocurrió durante las primeras horas de este lunes, pero el video se ha hecho viral este 27 de junio en diferentes redes sociales.

La caída del supuesto delincuente que vestía playera negra y pantalón de mezclilla se originó después de resbalar al intentar acceder al segundo piso del inmueble que aparentemente iba ingresar para asaltarlo, pero cayó justo sobre la reja que tenía puntas afiladas, de color blanco, sin que se pudiera zafar.

En el video se escucha a una mujer y un hombre, quienes aparentemente grabaron el hecho decir “tienen que venir los bomberos, se ve que la van a tener que cortar”, mientras observa al presunto ladrón, quien grita de dolor, mientras intentaba liberarse de las rejas afiliadas, sin que los vecinos hicieron o pudieran hacer algo.

Al lugar habrían arribado paramédicos y bomberos que auxiliaron al sujeto para llevarlo a un hospital, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, se reportó que ya había muerto.

Imágenes Fuertes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *