viernes, abril 26, 2024
Municipios

Sujeto ebrio se estrella en domicilio y deja 3 lesionados en San Mateo Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La inconsciencia de un conductor ebrio dejó como saldo a una persona mayor, un hombre y un jovencito lesionados, luego de que perdiera el control y se estrellara contra la fachada de un inmueble en San Mateo Atenco; el automovilista fue arrestado.

El chofer de un vehículo marca Audi, color gris, dejó lesiones en una mujer de edad avanzada cuando ésta caminaba en la avenida Juárez esquina con La Paz, de dicha demarcación; además, destrozó la bicicleta de un masculino que paseaba por allí mismo con su hijo, menor de edad, quienes lograron esquivar al torpe sujeto.

Tras recibir el reporte, uniformados locales abanderaron el sitio y al percatarse que tanto el piloto como su acompañante se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, fueron asegurados y remitidos a las instalaciones del Ministerio Público.

Por su parte, paramédicos dieron atención médica al caballero y su hijo, además de trasladar a una clínica cercana a la abuelita, sin reportar lesiones graves. Por otro lado, el auto quedó con daños moderados en la parte frontal.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *