martes, julio 23, 2024
Seguridad

Sujeto es asesinado a balazos en Mexicaltzingo; le dispararon en 10 ocasiones

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Alejandro, de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado a balazos la noche del martes en el municipio de Mexicaltzingo.

Según reportes, el joven estaba a escasos metros de llegar a su domicilio cuando fue atacado sobre la calle Juan Aldama esquina con Miguel Hidalgo, casi a espaldas de la parroquia, donde se presume que personas desconocidas le dispararon en diez ocasiones para después salir huyendo.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos y familiares salieron a ver lo que ocurría, por lo que dieron aviso a los elementos de Protección Civil municipal, quienes al llegar al sitio intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó el deceso del hombre que quedó sobre el piso.

Diario Evolución te recomienda:

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales llegaron al lugar para acordonar el sitio con cinta amarilla, mientras uno de los vecinos le colocó una veladora; sobre el piso quedaron varios casquillos percutidos de un arma calibre 45, que fueron cubiertos con vasos.

Según versiones, el ataque podría estar relacionado con la desaparición de Ascencio, padre de la víctima, quien fue visto por última vez el 21 de octubre en el centro de esa demarcación, el cual tenía 60 años de edad, según la ficha de desaparición emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Peritos de la Fiscalía de Homicidios arribaron al punto para iniciar, con las averiguaciones previas, recabar los indicios balísticos para abrir la carpeta de investigación y así levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para su análisis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *