Sujeto golpeaba a su bebé de tres meses en Nicolás Romero: está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un hombre identificado como Carlos Alberto “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su hijo de tan solo tres meses de edad, en el municipio de Nicolás Romero. Este hombre golpeaba a su hijo dejándole hemorragias y varias fracturas.  

Esta captura se dio tras las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México, quienes alertaron a las autoridades mexiquenses del ingreso del menor a un hospital de la capital que presentaba diversas lesiones en todo su cuerpo, determinando que el pequeño había sido golpeado por el padre.

El bebé presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, hemorragias y fracturas; estas lesiones fueron clasificadas de mortales y determinadas como síndrome de niño maltratado o Síndrome de Kempe. Cabe mencionar que la madre del menor fue quien lo traslado al nosocomio para que recibiera atención médica.

Derivado de esto se logró la captura del padre el bebé quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla donde quedó a disposición de un juez quien definirá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *